domingo, 4 de marzo de 2012

Aborto.

Desde mi punto de vista abortar en algunas ocasiones me parece bien y en otras no.

En las que me parece bien, es que no tienes porque llegar a tener un hijo si has sufrido una violación o malformación del feto y en las que no me parece bien, es cuando se tiene una pareja y por no utilizar métodos anticonceptivos o pasa cualquier otro problema tomar la decisión de abortar porque si esa persona tiene en mente lo que esta haciendo, debe darse cuenta de las consecuencias que puede tener si no se hace con cabeza.
Mediante el aborto se produce daños psicológicos, el sentimiento de culpa por el aborto causa una baja autoestima, rechazo hacia los hombres, disfunción sexual y niveles elevados de depresión y ansiedad.

Pienso que cada uno es dueño de su cuerpo, por eso también tiene que ser responsable con lo que hace de él.

En el caso de niñas de temprana edad, su vida ya cambia por completo si no aborta ya tiene que empezar a ser una mujer y dejar todo lo que antes solía hacer , no podria seguir estudiando, no disfrutaría el ser adolescente y se perdería muchas cosas de las que aún le quedaría por vivir .

Abortar por lo tanto no es una fácil decisión, yo si me pusiera en el caso creo que no llegaría a ser capaz de abortar es algo que llevaría siempre en mente pues no se olvida, pienso que hay que ser lo suficientemente madura y saber lo que se hace para evitar todo esto.


1 comentario:

  1. Dice: Mediante el aborto se produce daños psicológicos, el sentimiento de culpa por el aborto causa una baja autoestima, rechazo hacia los hombres, disfunción sexual y niveles elevados de depresión y ansiedad. ¿De dónde ha sacado esa información? Y otra cosa, en qué casos cree usted que no se debería abortar, porque solo salen casos en que sí.

    ResponderEliminar