viernes, 10 de febrero de 2012

Descargas en Internet

Este tema últimamente es el que más esta siendo hablado y puesto en marcha contra su uso indebido.

Lo que yo creo, es que muchos negocios han tenido que cambiar radicalmente por la forma en que Internet ha optimizado su cadena de distribución y producción.
Pero para mí las descargas no son un problema para los artistas, porque igual ellos generan mas ingresos haciendo conciertos, no solo la venta de discos. En mi opinión descargarlo es mucho más fácil que tener que comprar el disco, además resulta muy simple hallar albums que son de difícil acceso y solo los encuentras en disquerías especializadas y también mediante el Internet les permite expanderse y darse a conocer más, yo estaría de acuerdo si los precios de los cds fueran más baratos ya que no toda la gente tienen los mismos recursos económicos .

Lo que a lo mejor apoyaría más, sería la no descarga de libros de lectura puesto que el trabajo de los escritores lo veo más valorado y se merecen una buena recompensa por ello.

Los cines en estos tiempo están siendo perjudicados también, la gente ya no acude a ellos como antes y es debido a los precios, deberían tener en cuenta que no estamos como para gastar y que por ello acudimos a Internet, una vía de fácil acceso y en la que cualquiera puede ver una película gratis .
Por ello un buen resultado seria que bajaran esos precios y así estoy segura millones de personas irían.
Esperemos que con la decisión que están llevando acabo no se equivoquen y la gente no quede perjudicada.

1 comentario:

  1. Parece que al final es que sea gratis la música pero no los libros, ¿por qué?

    ResponderEliminar